Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Elegir bombillas led. Por este motivo, esta es tu web completa si tienes que comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Encargar nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos principalmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para obtener una luz de baja potencia, es decir, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de comprar las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos conseguir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico ofrecen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que producen las bombillas led es radiante y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Elegir bombillas led
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás complementos de todo género.
Y esto es todo sobre Elegir bombillas led