Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas halogenas led bajo consumo.
No solo basta con adquirir una luz afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de lámparas. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también va a depender el género de luminosidad que escojas. Pues no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante eficientes.
Este tipo de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
En cuanto a su empleo, estas luces son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-tres euros.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que el resto géneros de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de luces son led y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas halogenas led bajo consumo
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de bombilla que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay bombillas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas led bajo consumo