Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas halogenas vela, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de escoger los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artículos, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas comprar lámparas en línea y elegir las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la iluminación completa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, necesitarás continuar leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más eficiente.
El color y el brillo son 2 matices indispensable en la elección de lámparas
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el género de luz que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir también por costos bastante competentes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos hallar en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas halogenas vela
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial procurar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la iluminación adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas halogenas vela