Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas ikea domotica.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás estimar los próximos aspectos para que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos matices elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las lámparas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el espacio donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca radiante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada momento.
Este género de luces suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos precios para que escojas la mejor elección.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas ikea domotica
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es interesante percatarse de dónde su utilizará la luminosidad, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en accesorios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más delicadas al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas ikea domotica