Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que necesitas saber en el momento de obtener las clases de lámparas que más te convienen. Si quieres Bombillas ikea para alexa, has llegado al lugar ideal.
No solo basta con adquirir una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Cuando vamos a conseguir luces lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si buscas luces de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, deberías escoger el género de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Pues si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos obtener lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas ikea para alexa
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el género de luminosidad que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo por el hecho de que hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas ikea para alexa