Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Portalamparas para bombillas pequeñas. Por esta razón, esta es tu página web correcta si debes conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Obtener nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de luces
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso también va a depender el género de luminosidad que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás comprar bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de esta clase de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, si bien en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero en general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las luces led típicas por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Portalamparas para bombillas pequeñas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser primordial intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos u otros géneros de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Portalamparas para bombillas pequeñas