Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Iluminacion directa, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips en el momento de elegir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de artilugios, desde luces led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas comprar luces online y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de lámparas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Puede que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la iluminación dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de bombilla que sea muy luminosa, necesitarás comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costes.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costes muy variados.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos comprar de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El led en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
El tipo de luz que producen las bombillas LED es deslumbrante y limpia. Su costo es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las prestaciones que posibilitan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Iluminacion directa
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también por el hecho de que hay bombillas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Iluminacion directa