Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas ikea siri. Por ese motivo, esta es tu web perfecta si tienes que comprar todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con comprar una lámpara similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros matices cuando vayas a obtener nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos aspectos elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más rapidez.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las lámparas led tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en variados contextos, debido a la pluralidad que ofrecen de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas ikea siri
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas ikea siri