Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas incandescentes comunes.
Como te detallábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay dos elementos básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a optar por las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de lámparas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizá se quemen más veloz que otras. Los costes varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a producir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos comprar luces led como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es fuerte y nítida. Su costo es muy diverso, un poco más caro que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de lámparas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas incandescentes comunes
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes comunes