Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las luces adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas incandescentes consumo.
No solo basta con pedir una lámpara afín a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a comprar nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de luces
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de lámpara que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el momento del día.
La primordial particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen fácilmente, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costes variadísimos.
Este tipo de lámparas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más rapidez.
El costo de este tipo de luces es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento luminoso dan hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que generan las luces led es fuerte y nítida. Su precio es muy diverso, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Un paso alén de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Bombillas incandescentes consumo
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de luminosidad que necesitas para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes consumo