Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Bombillas led muy potentes. Por ese motivo, esta es tu web maravillosa si tienes que adquirir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te detallábamos, adquirir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 elementos fundamentales que resaltan de primeras en el instante de empezar a seleccionar las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, deberías escoger el género de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante eficientes.
Este género de luces, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led muy potentes
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por otra parte, asimismo es crucial caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más delicadas al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led muy potentes