Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas incandescentes en inglés. Por esa razón, esta es tu web completa si necesitas obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los próximos aspectos a fin de que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a seleccionar los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de luces. Es posible que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos matices indispensable en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, habrás de elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy variado y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en diferentes espacios, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces LED, pero las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas incandescentes en inglés
En el mercado existen asimismo bombillas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luz correcta para cada parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes en inglés