Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas gu10 compatibles con alexa, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de escoger las clases de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artilugios, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu ambiente.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Hay dos componentes básicos que resaltan de primeras en el momento de comenzar a comprar las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de lámparas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que compres, deberás optar por el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos muy variados.
Este tipo de iluminación reemplaza con perfección a las bombillas incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces led habituales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas gu10 compatibles con alexa
Dentro de los tipos de bombillas, muchas dan la alternativa de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que elijas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que conseguir unos o bien otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas gu10 compatibles con alexa