Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas incandescentes mejoradas.
Como te detallábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de luminosidad que sea muy lumínica, deberías obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
Aunque todos los componentes que comentamos son muy primordiales en el momento de adquirir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan actualmente. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas incandescentes mejoradas
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial intentar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes mejoradas