Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber en el momento de adquirir las clases de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Bombillas incandescentes por ahorradores, has llegado al lugar ideal.
Para que elijas la luminosidad maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres bombillas de 100 vatios, te hará falta comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, habrás de continuar leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, te hará falta elegir el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy básicos en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades conforme el instante del día.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las típicas. Las puedes adquirir también por precios bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos hallar en formas variadísimas para todos los gustos.
El tipo de luz que producen las luces led es vívida y nítida. Su costo es muy diverso, un poco más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos desde 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas incandescentes por ahorradores
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, también es importante caer en la cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más débiles al calor y, si las colocamos en accesorios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes por ahorradores