Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas incandescentes sin gas, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de seleccionar las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa para que puedas adquirir lámparas on-line y escoger las mejores luces para tu lugar.
Para que escojas la iluminación correcta para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una iluminación que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, te hará falta hacerte con el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos heterogéneos costes a fin de que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes obtener también por costes bastante competentes.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El led hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas incandescentes sin gas
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de elegir la luz apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes sin gas