Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber a la hora de adquirir los modelos de luces que más te convienen. Si quieres Bombillas incandescentes tubulares, has llegado al lugar ideal.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay 2 elementos esenciales que destacan de primeras en el momento de comenzar a pedir las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más perdurable.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, necesitarás optar por el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes comprar también por costos bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las luces LED es deslumbrante y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas peculiaridades pero con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas incandescentes tubulares
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos u otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes tubulares