Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que necesitas saber a la hora de conseguir los tipos de luces que más te son convenientes. Si quieres Bombillas incandescentes vatios, has llegado al sitio idóneo.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, habrás de hacerte con el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante vívida, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos precios.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos obtener de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño lumínico dan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, mas si decides obtener esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas incandescentes vatios
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también porque hay bombillas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas incandescentes vatios