Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas solares carrefour, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de hacerte con los tipos de luces que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una amplia selección de productos, desde bombillas LED hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa a fin de que puedas comprar luces online y elegir las mejores luces para tu sitio.
Hacerte con nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de 100 vatios, necesitarás obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Puede que compres una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos costes.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Este tipo de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
El coste de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas solares carrefour
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas solares carrefour