Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la iluminación se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber a la hora de conseguir las clases de lámparas que más te convienen. Si te interesa Bombillas led rosca gorda, has llegado al sitio idóneo.
Para que elijas la luz idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los matices que comentamos son muy cruciales en el momento de conseguir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y brillante, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a usar entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea ligeramente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Este género de lámparas son led y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led rosca gorda
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led rosca gorda