Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas inteligentes compatibles con alexa, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de optar por los tipos de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una amplia selección de artilugios, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas adquirir luces on-line y hacerte con las mejores luces para tu ambiente.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante eficientes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
El costo de esta clase de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
El LED en la actualidad prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas inteligentes compatibles con alexa
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes compatibles con alexa