Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas inteligentes historia. Por ello, esta es tu página web perfecta si debes adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, deberías comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy básicos a la hora de adquirir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por ejemplo.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos varían, pero generalmente son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a emplear entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y precios.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Bombillas inteligentes historia
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es crucial caer en la cuenta de dónde su utilizará la iluminación, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes historia