Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas led frigorífico.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de estimar los siguientes elementos para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 matices básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a elegir las luces. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el tipo de iluminación que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante ligeramente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada momento.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen usar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en formas muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led frigorífico
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial intentar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led frigorífico