Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas inteligentes mas baratas. Por este motivo, esta es tu web maravillosa si tienes que comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te decíamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de 100 vatios, tendrías que obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
El color y el brillo son 2 elementos imprescindible en la elección de luces
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de luminosidad que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres heterogéneos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante deslumbrante, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados costos.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las típicas. Las puedes conseguir asimismo por costes bastante eficientes.
Este tipo de luminosidad reemplaza perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que proponen. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Te aconsejamos conseguir luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de lámparas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas inteligentes mas baratas
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) según el entorno que quieras crear.
Por otra parte, también es prioritario caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se emplearán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más delicadas al calor y, si las colocamos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes mas baratas