Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las luces correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas inteligentes smart life.
Como te decíamos, conseguir unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de luces. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, conforme el contexto donde las pongas, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu adquiere. Puede que el resto de matices los elijas correctamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante luminosa, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes precios.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los dos-3 euros.
El led hoy prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, mas las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas inteligentes smart life
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es importante caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes smart life