Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas inteligentes xataka. Por ese motivo, esta es tu web completa si debes comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te exponíamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos fundamentos fundamentales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a seleccionar las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Para elegir las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades según el instante del día.
Este tipo de luces suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos heterogéneos costes para que escojas la mejor opción.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de luz sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico ofrecen actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas inteligentes xataka
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la iluminación precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas inteligentes xataka