Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las lámparas led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas intermitente.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres bombillas de 100 vatios, deberás adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de 450 lúmenes.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de luz que sea muy luminosa, necesitarás comprar una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
La principal característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y radiante, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño lumínico dan hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que generan las luces LED es brillante y limpia. Su precio es muy extenso, un poco más costoso que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas intermitente
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas intermitente