Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Las mejores bombillas h1.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, tendrías que conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta seguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficiente.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y vívida, aunque a veces también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-tres euros.
Las luces LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un tanto más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más caro que el resto géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil u ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Las mejores bombillas h1
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que elijas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad apropiada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Las mejores bombillas h1