Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas lampara uv. Por ello, esta es tu web perfecta si debes obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con comprar una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos matices cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay 2 aspectos elementales que resaltan de primeras en el momento de empezar a obtener las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha iluminación, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a precios muy variados.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas lampara uv
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la opción de adquirir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas lampara uv