Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas led colores ikea.
Como te decíamos, comprar unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una luz de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luminosidad.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, habrás de elegir el género de iluminación que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
Este género de lámparas acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos variados costos para que elijas la mejor elección.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante eficientes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño lumínico proponen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED habituales por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led colores ikea
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por otra parte, asimismo es prioritario percatarse de dónde su usará la luminosidad, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artículos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más frágiles al calor y, si las colocamos en artículos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led colores ikea