Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombillas led 1500 lumens.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los siguientes aspectos para que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 elementos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a adquirir las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, deberás seguir leyendo para que tu compra sea mucho más eficaz.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, necesitarás hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a enseñar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz elemental en tu adquiere. Es posible que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante reluciente, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes costes.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo diverso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy en día. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que generan las bombillas LED es luminosa y nítida. Su costo es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos encontrar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led 1500 lumens
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led 1500 lumens