Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Bombillas led neutras.
Para que elijas la iluminación perfecta para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que escojas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu compra. Puede que el resto de aspectos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diferentes tonalidades según el momento del día.
La principal peculiaridad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso adaptado a todos los bolsillos.
Este género de luminosidad sustituye a la perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
El coste de esta clase de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más radiante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que el resto tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led neutras
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de optar por la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Bombillas led neutras