Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas navideñas.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de lámparas. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por poner un ejemplo.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante reluciente, mas puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos precios.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de iluminación sustituye con perfección a las lámparas incandescentes habituales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia en función del tamaño o bien posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el costo es superior al del resto de lámparas LED, mas las prestaciones que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas navideñas
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también porque hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas navideñas