Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led 200w. Por esta razón, esta es tu página web maravillosa si tienes que comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Comprar nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los tipos de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de bombillas
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Este género de bombillas suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos heterogéneos costes para que escojas la mejor opción.
Por otra parte, asimismo hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las de siempre. Las puedes comprar también por precios bastante eficientes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes usabas una luminosidad incandescente de 100 vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar a partir de los 2-3 euros.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una lámpara led puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir LED, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde 15 euros en adelante.
Bombillas led 200w
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led 200w