Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas normales, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una variada selección de artilugios, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas obtener lámparas online y seleccionar las mejores luces para tu sitio.
Como te detallábamos, obtener unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los tipos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al tiempo que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de obtener cualquier luz.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de lámparas
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de bombilla que sea muy luminosa, has de obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso otorgan en la actualidad. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas normales
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la alternativa de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más sutil.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás mecanismos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas normales