Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Equivalencia de bombillas normales a led, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de escoger los tipos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artículos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas conseguir luces en línea y elegir las mejores luces para tu sitio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta estimar los siguientes matices para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos componentes básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a obtener las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para comprar una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de bombillas. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada lámpara
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante reluciente, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos precios.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener también por costos bastante competentes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
El coste de este género de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
La luz a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El tipo de luz que producen las lámparas led es vívida y limpia. Su coste es muy variado, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil o bien el ordenador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides comprar esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Equivalencia de bombillas normales a led
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar comprarlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la luminosidad precisa para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Equivalencia de bombillas normales a led