Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombilla led dimmable. Por ese motivo, esta es tu página web maravillosa si debes obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de bombillas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que escojas. Pues no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Se trata de unas iluminación que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante deslumbrante, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diferentes costes.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El precio de esta clase de lámparas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombilla led dimmable
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led dimmable