Efectoleds

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

Solicita las mejores bombillas del mercado

Si estás interesado en Efectoleds, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los tipos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de accesorios, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria a fin de que puedas obtener luces on-line y seleccionar las mejores luces para tu contexto.

Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los siguientes factores para que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.

Efectoleds

Debes adquirir unos géneros de bombillas que den la cantidad de luz que necesites

Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.

Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:

Si sueles adquirir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.

Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.

Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos

Para seleccionar las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.

El color de la luz que dé la luminosidad es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.

Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.

Elige la luminosidad correcta entre todos estos tipos variados

Halógenos

La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.

Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes descubrir a costes muy variados.

Luces fluorescentes compactas

Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.

Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.

Iluminación a base de LED

La luminosidad a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.

El género de luz que producen las lámparas led es reluciente y limpia. Su coste es muy variado, un tanto más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos localizar para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.

Iluminación inteligente

Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las bombillas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.

Efectoleds

Para una compra completa, infórmate de estas prestaciones

Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes conseguir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.

Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son mucho más sensibles al calor.

Y esto es todo sobre Efectoleds

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.