Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener los tipos de lámparas que más te resultan convenientes. Si quieres Cambiar bombillas normales por led, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, has de considerar los siguientes matices para que tu elección de lámparas sea perfecta y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de lámparas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si buscas lámparas de 100 vatios, deberás conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un género de lámpara que sea muy luminosa, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del lugar donde vayas a colocar la luminosidad.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy interesantes en el momento de obtener unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de lámparas suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos distintos costes para que elijas la mejor elección.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen consumir entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que generan las lámparas led es vívida y nítida. Su precio es muy extenso, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Cambiar bombillas normales por led
Al hilo de lo que explicábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Cambiar bombillas normales por led