Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led 2w.
Como te decíamos, comprar unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 aspectos elementales que resaltan de primeras en el momento de comenzar a obtener las bombillas. El más habitual es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para adquirir una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más segura.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de luces
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que comprar una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy en día hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diversos costos para que escojas la mejor preferencia.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de bombillas, asimismo denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
El coste de esta clase de lámparas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos hallar en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luminosidad LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, por lo que, si bien el coste sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros en adelante.
Bombillas led 2w
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo porque hay bombillas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led 2w