Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tomar en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu contexto. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led 5 vatios.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de estimar los próximos componentes para que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 componentes elementales que destacan de primeras en el instante de empezar a escoger las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Puede que compres una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también dependerá el género de luz que elijas. Pues no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al paso que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades conforme el momento del día.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante luminosa, pero es posible que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por distintos costos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de luminosidad reemplaza perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El coste es muy variado y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más deslumbrante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás géneros de luces, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Bombillas led 5 vatios
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led 5 vatios