Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas led aki opiniones.
No solo basta con comprar una lámpara afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hay dos aspectos básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a pedir las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Conque, habrás de seguir leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la adquisición de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que adquieras, deberás optar por el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy prioritarios en el momento de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una lámpara de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de este tipo de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, aunque en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las de siempre. Las puedes conseguir también por costos bastante competentes.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, además de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luz a base de bombillas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el precio sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de entornos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led aki opiniones
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino también pues hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led aki opiniones