Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led alexa, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de hacerte con los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artículos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa a fin de que puedas comprar luces on line y escoger las mejores luces para tu contexto.
Para que elijas la iluminación completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de bombillas. Es posible que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que compres, habrás de optar por el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener bombillas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes muy variados.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
El tipo de luz que producen las luces led es luminosa y limpia. Su coste es muy diverso, un tanto más costoso que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser controladas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides comprar esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led alexa
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de iluminación es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led alexa