Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto debes saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Bombillas led bonitas, has llegado al lugar ideal.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los modelos de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una iluminación de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Conque, te hará falta continuar leyendo para que tu compra sea mucho más segura.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de lámpara que sea muy luminosa, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, además de durar más, gastarás menos.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy variado y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de luces y las podemos localizar en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luces son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led bonitas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico intentar comprarlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led bonitas