Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led casa baratas.
Para que elijas la luz maravillosa para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de conseguir nuevas lámparas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si buscas lámparas de 100 vatios, has de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques bombillas que den mucha luz y, conforme el sitio donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las de siempre. Las puedes comprar también por precios bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las luces led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en variados ámbitos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led casa baratas
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de iluminación que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led casa baratas