Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Bombillas led que se quedan encendidas.
Como te incluíamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de luces
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de luminosidad que sea muy lumínica, has de comprar una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante competentes.
Estos géneros de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy heterogéneo y las podemos comprar de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La iluminación a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y precios.
El género de luz que generan las luces led es brillante y nítida. Su precio es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos hallar para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led de siempre por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led que se quedan encendidas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser importante intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo porque hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led que se quedan encendidas