Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led casquillo grande. Por esa razón, esta es tu web maravillosa si necesitas adquirir todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con seleccionar una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de bombillas. Puede que compres una luminosidad LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un género de bombilla que sea muy luminosa, te hará falta comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la luminosidad.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
Se trata de unas luminosidad que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas es posible que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por heterogéneos precios.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy endebles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, además de perdurar más, vas a gastar menos.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-tres euros.
El led hoy prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, por lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de entornos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una disimilitud notable con las luces LED tradicionales por razones obvias. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Bombillas led casquillo grande
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la alternativa de obtener bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: brillante o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el tipo de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también pues hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led casquillo grande