Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo cuanto tienes que saber en el momento de comprar los modelos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas led casquillo pequeño, has llegado al lugar ideal.
Como te explicábamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si quieres bombillas de 100 vatios, necesitarás obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier iluminación.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, según el contexto donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrías que adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costes a fin de que elijas la mejor elección.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luminosidad sustituye con perfección a las luces incandescentes tradicionales y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de uso asimismo disminuye.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los dos-3 euros.
La luz a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
Su luz es un tanto más vívida que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Este género de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas LED, pero las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led casquillo pequeño
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay lámparas que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led casquillo pequeño