Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber a la hora de adquirir los tipos de bombillas que más te convienen. Si te interesa Bombillas led con sensor, has llegado al lugar idóneo.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de 800 lúmenes serán las bombillas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, has de elegir el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Porque si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas.
Aunque todos y cada uno de los elementos que comentamos son muy cruciales en el momento de adquirir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los dos-tres euros.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED habituales por obvias razones. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led con sensor
A la hora de renovar tus luces, puede ser significativo intentar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino también pues hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led con sensor