Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led de 125v. Por esa razón, esta es tu página web idónea si debes comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier iluminación.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Para escoger las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso también dependerá el tipo de luz que elijas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más débil. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a descubrir todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Este género de luces, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más asiduidad.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las lámparas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en variados ámbitos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este género de luz te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led de 125v
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de llevar a cabo la compra terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led de 125v